Home / Blog / Farandula / La –UDC- inicia Reparto masivo de juguetes dándole continuidad al Programa sonrisas por juguetes en el sector La Ciénaga.

La –UDC- inicia Reparto masivo de juguetes dándole continuidad al Programa sonrisas por juguetes en el sector La Ciénaga.

SANTO DOMINGO, DN.- Por motivo del Día de los Santos Reyes Magos, El presidente del Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acosta Moreta «El Gallo», inició el programa sonrisas por juguetes a miles de niños y niñas del País.

La jornada que durará 7 días inició este 6 de enero en la Escuelita Sonrisa Familiar en el Barrio La Ciénaga, donde cientos de niños recibieron con emoción sus juguetes, continuará mañana 7 en la Parada de Motoconchitas del Km.12 de Haina, el lunes 9 en Hatillo de Azua, luego en Villas Agrícolas La Nueva «Barquita», y continuará en diferentes sectores del gran Santo Domingo.

Infantes de todas las edades recibieron muñeca, juegos educativos, bolas de baloncesto, bicicletas, bates, patinetas entre otros, al tiempo que los niños pudieron disfrutar de helados, paleta y palomitas de maíz algodón de azúcar.

En ese sentido, el presidente de la (UDC), expresó entendemos que el día más difícil de la sociedad Dominicana es el DIA de Reyes debido a que el niño que sale a jugar por la mañana y no tiene su juguete cuestiona a sus Padres, al Tío, al vecino porque él entiende que se portó bien y avía que gratificarlo con un juguete, y sobre todo genera el sentimiento más dañino que es la envidia.

Debemos cuidar la inocencia de los niños que es la garantía que tenemos para que sean hombres de bien. Siempre, y cuando, se críen con valores morales, y ético.

«En esta jornada que realizamos cada año se multiplican más niños en esta ocasión estamos impactando a miles de niños de cada uno de los sectores más vulnerables de nuestro país. Por lo que esperamos seguir llevando alegría y cambiando sonrisas por juguetes», manifestó (El Gallo).

-La –UDC- Y –FREDOCO‐ llevan más de 20 años realizando esta obra, con el objetivo de compartir la magia de los Reyes Magos con niños y niñas más necesitados provenientes de los barrios más vulnerables de todo el país.

Check Also

Luis «El Gallo», entrega Raciones alimenticia en las diferentes Parada de «Motoconchitas»

SANTO DOMINGO, RD.- Por disposición del Presidente de la República Luis Abinader, Luis Acosta Moreta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.